Saturday, April 08, 2006

PC

10 Comments:

Blogger Cristián said...

Sólo quería saludar a todos los que entren a este blog.
Espero que esto pueda ser un medio donde nos cuestionemos y conversemos, discutamos y conciliemos puntos de vista, teniendo como trasfondo nuestra realidad tanto cristiana como universitaria, abarcando problemáticas que esten presentes en nuestro diario vivir y que afecten nuestras relaciones cotidianas...
saludos cordiales

9:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Va a ser seria la página??

1:23 PM  
Blogger F.A.S.C said...

Más seria (espero) que dejar una pregunta asi, sin identificarse.

; )

6:16 PM  
Blogger pablog said...

chuta ya se puso densa la cosa, jaja.

A mi también parece muy aporte la idea de esta página, por lo bueno que resulta tener espacios para compartir las ideas con respeto y búsqueda sincera, aspectos que muchas veces se olvidan en ambientes en que debieran ser básicos, quiero decir en el cristianismo y en la universidad.
Me encantaría poder participar de la página -tanto como me gustaría participar más en mis propios blogs-.

Pero bueno, a mi pesar, me estoy poniendo más estructurado y me surgen algunas dudas -y algunas sugerencias- acerca del funcionamiento de este espacio. ¿las tiro aquí mismo? ¿o discutimos por correo?

11:59 AM  
Anonymous "la" tanya said...

Yo tambien me pregunto si alguien hara de editor@, pues imaginense me oso mandar un carril gigante y llego y lo pongo no esta bien cierto?

Es por eso que mi reflexion semana santa la reservo para mi blog personal. Esperoo poder publicarlo eso si, asi que avisen.

Chaulin

5:32 PM  
Blogger F.A.S.C said...

Pido disculps al anonimo por lo mala onda. Y si. Espero que esto sea, dentro de lo posible, serio. Es decir, bien hecho.
Porque es para Dios.

9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Dónde está lo que escribí ayer? lo borraste Felipe?

3:13 PM  
Blogger Discípula Lúdica said...

Me parece excelente que surjan instancias como estas para plasmar (ironico que sea virtual) el pensamiento cristiano. Oro y espero que no desaparezca merced de los vaivenes emocioanles del pueblo evangelico... bueno, de nosotros depende ser fieles, como El.
Saludos

9:36 PM  
Blogger F.A.S.C said...

Querid@ anonim@,

¿Por qué habria yo de borrar algo que escribiste?...

8:27 PM  
Blogger Discípula Lúdica said...

Fuera de tópico, para los amigos de "Pensamiento Cristiano", vean esta dirección: http://www.nomiresmtv.com Para reír, llorar y meditar...umh! qué haremos? (no dejen de bajar la canción y ver el video de "Yo amo a Laura")

6:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home