Sunday, June 04, 2006

OPINION DEL PROBLEMA DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Este tema es complicado por donde se lo mire. Cientos de argumentos por todas partes nos hacen colapsar y si tratamos de buscar la razón estaríamos por siempre marcando ocupado. Pero me pregunto
¿Hay que buscarla o es mejor empezar a movernos frente a lo que ya está?
Obvio, hay que hacer algo. Empecemos a orar.
Es cierto, debemos agilizarnos pero antes hay que escuchar que dice el Papá, y es ahí donde creo que hay que moverse más, QUÉ QUIERE QUE HAGAMOS, ESCUCHÉMOSLO.
Si ya nos respondió entonces empecemos a hacer cosas porque todo lo que hagamos tendrá frutos siempre y cuando sea permitido por ÉL.
Como cristianos lleguemos a esos estudiantes que necesitan ser apoyados y escuchados. Nosotros podemos ayudarles desde el plano de la formación, es cierto que tienen derechos pero deben estar conscientes del respeto que todos debemos dar a las autoridades (por más corrompidas que estén, ya que es palabra de Dios); podemos motivarlos con su palabra (por supuesto sin ahuyentarlos ni dejándolos colgados), busquemos dentro de todas, esas que se adecuen a esta situación y que sin duda son muchas.
Eso sí hay que tener mucha, no, toda la fe en que las cosas que hagamos por ellos aportaran y tendrán frutos. La idea es apaciguar las tensiones, teniendo en cuenta que lo que hagamos provenga del Señor. Pensemos qué podemos hacer sin precipitarnos; no dejemos de orar por este país nunca. No dejemos que esta nación se pierda y se aleje de las manos del Señor, necesitamos de su bendición y nosotros los cristianos tenemos que estar unidos para llegar a todos los oyentes, recordando y cumpliendo siempre lo que nos dice el Señor: "ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes" Efesios 4:29
Blanca Hernández Rojas.
Literatura, CristianosUdp

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home