Sunday, July 09, 2006

Se acabó el mundial, el mundo sigue dando vueltas

De una u otra manera, producto de la descoordinacion, la telepatía o simplemente (opcion mas plausible) la voluntad de Dios y las ganas de escribir, nos las hemos arreglado para postear entradas desde hace cuatro meses.

Es mi intencion (y espero que esto no sea personal) que esto siga vivo, que se empine como un "medio de comunicacion" el cual contribuya a la reflexion y glorifique a Dios a la vez. Una manera de extender y revitalizar este espacio es, a mi parecer, hacer extensiva la invitacion para contribuir en este proyecto a mas personas.

A todos los gbuistas y jovenes criticos, activos, teoricos, reflexivos, practicos, iluminados y no tanto: Comuniquense con nosotros!! Podemos construir una sociedad mejor, entender la contingencia y meternos en los temas pocos discutidos por nosotros los cristianos. Demos una vuelta de tuerca, repensemos, seamos parte de una juventud CRISTIANA (no solo con valores cristianos, sino consciente de lo que es ser hijos de Dios) que pueda hacerse escuchar. No mas generaciones dormidas.

Hay espacio para todos,asi que les pido encarecidamente comunicarse con nosotros (quienes me atreveria a llamar "el equipo") para poner sus pensamientos en la red.

Hagamos Pensamiento Cristiano.

Saludos

Tanya Bradanovich

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home